Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Broma o fenómeno paranormal en un hospital? El video que tiene en suspenso a Argentina

En las últimas horas se viralizó el video de un supuesto fantasma en el hospital Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado y quedaron grabados en una cámara de seguridad.

Eran aproximadamente las 3 de la madrugada cuando las puertas corredizas del centro de salud se abrieron solas. Aunque en el video no aparece nadie el guardia de seguridad se levanta de su silla. Posteriormente, parece estar hablando con una presencia que no se ve en cámara. Sin embargo, el guardia atiende al supuesto fantasma e incluso le busca una silla de ruedas.

Muchas personas aseguran que pudo haberse tratado de una broma hecha por el propio guardia de seguridad del hospital. Mientras que otras afirman que el video es legítimo.

El guardia de seguridad, incluso, le toma los datos a la presencia que lo acompaña.

GUARDIA DE SEGURIDAD DEL HOSPITAL OFRECIÓ SU VERSIÓN

El trabajador de seguridad del hospital aseguró que vio entrar a una señora muy grande. La mujer le pidió ir a la habitación 915 a buscar algo que se había olvidado cuando estaba internada allí.

Al percatarse que la anciana no regresaba, llamó a otros empleados de la clínica para constatar que todo estaba bien.

No obstante, le informaron que ninguna mujer llegó al noveno piso y los datos que le había dado eran los de una señora que había muerto en esa habitación, la 915, tres horas antes.

Posteriormente, acudieron a las cámaras de seguridad del hospital para percatarse que nunca apareció ninguna señora.

INVESTIGAN LO OCURRIDO

Autoridades del Finochietto no han descartado ninguna de las versiones y se encuentran investigado lo ocurrido.

Guillermo Capuya, el médico responsable del área institucional de relaciones públicas del hospital, señala que “en el video se observa que la puerta se abrió varias veces antes y el empleado no realizó ninguna acción", reseñó El Clarín. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAOS EN EL CONCIERTO DE BAD BUNNY EN PERÚ: FANÁTICOS ENTRARON A LA FUERZA TRAS SER ESTAFADOS CON ENTRADAS FALSAS 

El galeno aclaró que dicha puerta estaba fallando desde horas antes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados