Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce el reto viral del vaso con agua que arrasa en las tendencias de TikTok

El nuevo reto está triunfando en las redes sociales y con más fuerza en Tiktok, se trata del Water Cup Challenge (Desafío del vaso con agua).

Este reto es inofensivo y divertido, se popularizó entre los usuarios luego que el deportista JuJu Smith-Schuster consiguiera más de ocho millones de reproducciones en su intento de superar el curioso reto.

Consiste en que los participantes llenan un vaso de plástico con agua, con el objetivo es que cada concursante añada una gota de líquido al recipiente sin que se desborde.

@thefbhouse

WATER CUP CHALLENGE 😈🏈 @juju @realdockery @ajgreene15 @jobdockery #football #nfl #SmellLikeIrishSpring

♬ Rackz got më - Yeat

De acuerdo con las reglas, el primero que hace que se derrame pierde y es arrojado a una piscina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO RETO VIRAL DE TIKTOK QUE PODRÍA CAUSAR INFARTOS Y ASFIXIA EN LOS JÓVENES

Este nuevo reto parece fácil, pero los participantes deben poner en marcha sus habilidades para que el agua pueda aguantar en el vaso por un tiempo.

El challenge presenta mucha similitudes con el juego de mesa ideado por la británica Leslie Scott. Ante esto; los usuarios bautizaron al reto del vaso con agua como el “nuevo jenga”.

@katiefeeneyy

watch till the end😂😂 #watercupchallenge

♬ original sound - Katie Feeney

Esta nueva tendencia es perfecta para los más pequeños de la casa, porque ayuda a mejorar las habilidades de concentración y marcará una gran diferencia en su desarrollo.

Un reto viral es una opción de entretenimiento que consiste en tomar decisiones o buscar un objeto en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados