Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubrieron por error una orgía con más de 70 personas para recibir el año

Un grupo de personas de origen americano habían alquilado un inmueble y contrataron prostitutas para recibir el Año Nuevo con una orgía.

Esto fue lo que se encontraron varias patrullas policiales de Lliçà d'Amunt , Barcelona, al llegar a una casa de la localidad; por lo que no dudaron en levantar un acta de los numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas.

La orgía privada se descubrió tras un error, según los funcionarios, quienes recibieron la llamada de un vecino de Lliçà d'Amunt este viernes 31 de diciembre.

En la denuncia se dijo que dos personas intentaban entrar en su vivienda. Al llegar la patrulla identificaron a los sospechosos que les explicaron que iban a otra casa, en la que se celebraba una fiesta, y se habían equivocado de lugar.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LA EXPLICACIÓN DE ESTA EXEMPLEADA DE HOTEL QUE TE HARÁ CAMBIAR EL PAPEL HIGIÉNICO AL HOSPEDARTE EN UNA HABITACIÓN +VIDEO

Debido a las restricciones de aforo, los agentes tomaron la decisión de acudir a esta vivienda; allí se encontraron con una celebración con entre 50 y 70 personas. Sin contar las que había en el piso de arriba del inmueble, "practicando sexo", según el informe.

AÑO NUEVO CON PROSTITUTAS

Además, en el informe también destaca que eran "todos americanos, con prostitutas" que habrían alquilado la casa para dar la bienvenida al 2022 con una orgía de la mejor forma posible.

La propietaria del inmueble tenía conocimiento del tipo de fiesta, con su particular cotillón, que iban a celebrar la orgía.

Por eso los agentes levantaron acta de lo que vieron en esa orgía, ahora falta saber si aumentaron los contagios tras una despedida de año que de seguro no olvidarán. 

En España actualmente hay un repunte de la pandemia, gracias a la llegada de la variante ómicron, por lo que se ha recomendado no hacer fiestas con gran número de personas.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
norman2
norman2
26 días hace

¿De origen ”americano”? Siendo nosotros americanos en tanto habitantes de América el continente, no les parece un poquito aberrante perpetuar el error de llamar “americano” a un estadounidense? Qué periodismo barato

Danilo
Danilo
25 días hace

Los americanos siempre gozMdola en primera línea

Paul
Paul
25 días hace

Eran americanos de qué parte de America?

Guillermo
Guillermo
23 días hace

Que verguenza... el gentilicio de los nacidos en "Estados Unidos de America" es "Americano/a" porque el pais se llama "America" al igual que el continente, asi como los "Mexicanos" son de los "Estados Unidos Mexicanos" dejen de ser tan ignorantes y ocupense del contexto.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados