Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubrió que todos los personajes de Dragon Ball tienen la misma cara y causó furor en redes +VIDEO

Uno de los millones de fans de Dragon Ball, una popular manga japonesa escrita e ilustrada por Akira Toriyama, descubrió que todos los personajes tienen la misma cara y causó furor en las redes sociales.  

El curioso hallazgo lo hizo el usuario de TikTok @yeltrack, quien tiene una cuenta dedicada a Dragon Ball con más de 750.000 seguidores. Luego del descubrimiento, rápidamente se dispuso a grabar y publicar un vídeo que impactó a muchos.  

LEER TAMBIÉN: DRAGÓN BALL Z, KAKAROT PRESENTÓ NUEVO VIDEO CON LA PROGRESIÓN DEL PERSONAJE

En el material audiovisual, el joven comienza primero por Gokú, utilizando un cartón con la forma del pelo encima de la cabeza, el cual se le puede quitar con facilidad.  

El primer shock viene cuando, sin retocar ni un ápice del dibujo, se le coloca otro diseño de cabello y muestra la figura de Vegeta. Posteriormente, hace lo mismo con Gohan e incluso Ten Shinhan, quien tiene un rol más secundario en la afamada serie de combate. 

"No me lo creo, son todos iguales. ¡Ten Shinhan, también", dice el joven en el video. 

Dragón Ball fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.  

En concreto, su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero de la raza saiyajin, experto en artes marciales, quien en su infancia inicia sus viajes y aventuras en las que pone a prueba y mejora sus habilidades de pelea, enfrentando oponentes y protegiendo a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. 

La saga comienza con Dragon Ball, donde el protagonista es niño en gran parte de ella y termina cuando entra en la adultez. Posteriormente, la historia sigue con Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. 

A continuación el video que causó furor y se viralizó en las redes:

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados