Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desmienten a mujer que decía hablar con alienígenas, se copió todo de YouTube

Mafe Walker es una mujer que se hizo famosa en redes sociales tras asegurar que puede hablar el idioma de los extraterrestres y que ella misma es un portal entre dimensiones.

En cada uno de los videos habla una lengua no reconocible, que sería el idioma de los extraterrestres; y casi todos son grabados desde lugares arqueológicos de México, como la antigua ciudad de Teotihuacán.

Sin embargo, un usuario en Twitter (@arycarangi) acusó a Mafe Walker de utilizar frases sacadas de un curso de YouTube y así aprovecharse de la gente.

"Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega", aseguró

EL ENGAÑO DE MAFE WALKER 

En ese sentido, manifestó que las declaraciones de la influencer colombiana le llamaron mucho la atención porque "sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio".

"Cuando investigue sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio. Años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas. Al final de cuestas la señora (Mafe Walker) está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace tres años", expresó.

Asimismo, comentó que es por esta razón que Mafe Walker "jamás dice o explica lo que está hablando".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE TIKTOK A LA TV: SE HIZO VIRAL PORQUE DICE QUE PUEDE COMUNICARSE CON LOS EXTRATERRESTRES +VIDEO

"Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras. Del sumerio nacen alguna firmas para invocaciones angelicales y demoníacas", dijo el usuario.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados