Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El angustiante video de equilibrista cruzando de un rascacielo a otro sobre una cuerda finita

En los Países Bajos, el equilibrista Jaan Roose atravesó 2.050 pies de un rascacielos a otro caminando sobre una cuerda floja. En su hazaña; avanzó arriba de un río que separa las dos orillas de la ciudad holandesa de Róterdam. 

En un video, que se ha viralizado en las redes sociales, se constata la gran maniobra de Roose, quien estaba a una altura de casi 500 pies, sobre una cuerda de apenas 0.7 pulgadas, según algunos datos suministrados por medios locales.  

LEER TAMBIÉN: COMO SI FUERA EL HOMBRE ARAÑA: ESTE HOMBRE ESCALÓ INMENSO RASCACIELOS EN PARÍS

Durante su recorrido, el deportista extremo se enfrentó a un paisaje nublado donde no podía distinguir claramente el camino trazado por la cuerda entre las dos torres, pero Jaan acostumbrado a aventuras arriesgadas, dijo que tomó en cuenta otros factores y afirmó que no sitió miedo.

"Sentirme asustado fue lo último en lo que pensé durante la caminata. Había tantas cosas en las que pensar en el camino, los grandes barcos que pasaban por debajo, el tráfico en el puente Erasmus, la gente gritando, aplaudiendo, debajo, incluso pájaros volando a mi alrededor, y también drones, así que tuve que seguir adelante y concentrarme en la línea", comentó luego de concretar su maniobra entre los dos rascacielos ubicados en la ciudad holandesa de Róterdam. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados