Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El curioso fallo en La Casa del Dragón que causó risas y asombro entre sus seguidores

Fanáticos de la serie La Casa del Dragón, emitida por HBO, encontraron un curioso descuido del equipo de producción en el tercer episodio.

Los más detallistas pudieron percatarse del error en un momento en el que el rey Viserys Targaryen entrega un mensaje a uno de sus soldados para que lo lleve a su hermano, Daemon.

Según la trama de La Casa del Dragón, Viserys perdió dos dedos de su mano debido a una aparente infección tras cortarse con una silla hecha de espadas oxidadas y fundidas.

La Casa del Dragón

No obstante, en esa escena, los espectadores de la serie descubrieron dos dedos verdes en su mano.

La realidad es que estaban cubiertos de un material verde para ser eliminados en postproducción. Sin embargo, a alguien del equipo de producción se le olvidó ese detalle y no realizó su trabajo. Para la mala suerte de los productores de La Casa del Dragón, el error se hizo viral en cuestión de minutos.

LEA TAMBIÉN: FUE A HACER UN DELIVERY A CASA DE SU EX, LO RECIBIÓ SU NUEVO NOVIO Y LA OCURRENTE PROPINA SE VOLVIÓ VIRAL

Por su parte, HBO ya anunció que corregirá el error y el episodio con una actualización que estará disponible muy pronto.

No es la primera vez que sucede algo así en las series de HBO.

Durante la última temporada de 'Juego de Tronos' apareció un vaso de café de Starbucks sobre una mesa. Lo más curioso de todo es que la serie ocurre en un mundo de fantasía medieval.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados