Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El emotivo adiós de un perro a su dueña durante su funeral +VIDEO VIRAL

Un video que se ha hecho viral en las últimas horas muestra la gran conexión que  existe entre los perros y los seres humanos, sobre todo si se trata de su amo o dueño. Una mujer falleció en Ciudad Juárez (México) y durante su funeral su mascota se mantuvo cerca del ataúd en todo momento.  

Se trata del caso de Zeus, un perro raza pitbull, que ha vivido la muerte de su dueña como un miembro más de la familia; así se deja ver en las imágenes difundidas en las redes sociales.  

LEER TAMBIÉN: UN PERRO HABRÍA CONTAGIADO DE COVID-19 A TODA UNA FAMILIA

El vídeo muestra al perro acercándose con curiosidad al ataúd, velado por sus familiares más próximos. Tras observar con detenimiento la situación y olfatear las flores, se acerca al ataúd y, ayudado por los allí presentes, se levanta sobre sus dos patas traseras para poder ver a su querida dueña. 

Las imágenes del perro fueron publicadas en la plataforma TikTok por la usuaria Herrera Nalleli y el material ya cuenta con miles de reproducciones.  

"Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?", le dice, emocionado, uno de los hombres que lo sostiene a dos patas. 

El video provocó todo tipo de reacciones: "Gracias por dejarlo despedirse de su abuelita y mis más sinceras condolencias", comentó uno de los usuarios de TikTok. Mientras que otro escribió: "¿Por qué no lo acarician? Si él también siente que se fue alguien que lo amaba".  

"¡Y cómo les explicas que no volverán más! ¡Ellos también tienen derecho a decirle adiós a quienes tantos amaron!", agregó otro de los internautas.  

"Ellos también sienten, son las más fieles, bendiciones... y la abuelita ahora es un ángel. Qué perrito tan bonito y fiel", acotó otro usuario.  

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados