Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿El fin de la monarquía? Nostradamus y su predicción sobre la muerte de la reina

Con la muerte de la reina Isabel II, muchos teóricos han empezado a señalar profecías del francés Nostradamus, el vidente más reconocido de la historia.

La fama de Nostradamus se debe a que en vida logró pronosticar la muerte del rey Enrique II, de Francia. Desde entonces varios teóricos aseguran que llegó a predecir la caída de las Torres Gemelas, el ascenso de Adolf Hitler y las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki.

Ahora, tras la muerte de la reina, muchos ingleses aseguran que Nostradamus vaticinó la caída de la monarquía. Esta teoría coge peso con los escándalos de diferentes indoles que han rodeado recientemente a la familia real.

Uno de los escándalos más sonados fue la renuncia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

LEA TAMBIÉN: DESDE BILLETES HASTA EL HIMNO: LAS COSAS QUE CAMBIARÁN EN REINO UNIDO POR MUERTE DE LA REINA

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más", reza la profesa.

Aseguran que los niños descritos por Nostradamus podrán ser Harry, William y Beatriz, nietos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Sobre la guerra explican que siete días después de la finalización del conflicto entre Inglaterra y Argentina por las Malvinas nació el príncipe William.

Además, especulan que la referencia a los puntos costeros pueden ser equivalentes al río Támesis, en Londres, o al mar que rodea al Reino Unido.

Especialistas aseguran también que el príncipe Carlos, quien está en la línea de sucesión, no tomaría el puesto por su avanzada edad. Aunque según confirmó este jueves el diario británico BBC, el primogénito de la monarca asumirá a los 73 años.

INGLATERRA SERÍA UNA REPÚBLICA

Se especula que cuando el príncipe William ocupe el lugar de la monarca daría el primer paso para que Inglaterra se convirtiera por segunda vez en su historia en una República.

La primera vez que cayó la monarquía en Inglaterra fue en 1649, cuando Oliver Cromwell lideró un golpe de estado para derrocar el mandato de Carlos I, quien se enfrascó en un régimen tiránico contra la plebe inglesa.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados