Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El increíble caso del hombre que gana más de 180 mil dólares al año sin hacer nada

¿Se pueden generar miles de dólares sin hacer nada? Parece una hazaña imposible, pero Cam McLellan demostró que sí. El australiano de 46 años logró jubilarse hace una década tras hallar la forma de solventar su economía sin depender de un empleo formal.

En la actualidad, genera 250 mil dólares australianos anualmente, es decir, más de 180 mil dólares estadounidenses.

Cuando tenía 20 años, su objetivo era acumular la riqueza suficiente para no tener que volver a trabajar. Por ello, invirtió en propiedades que le permitieran generar una buena cantidad de dinero.

Al ganar sus primeros 250 mil dólares por medio del alquiler, decidió poner punto y final a su vida laboral, y vivir de las ganancias de su empresa de inversiones en bienes raíces OpenCorp.

McLellan explicó que desde muy joven sabía que no quería llegar a una edad avanzada y seguir trabajando. Él llegó a ver cómo sus padres se arruinaban a consecuencia de un negocio fallido. “No quería que mis hijos pasaran por eso”, dijo.

¿CUÁL FUE SU CLAVE? HABLAR CON GENTE "RICA"

Fue justamente a los 16 años cuando el hombre se dio cuenta que era “pobre”, por lo que se trasladó a Melbourne para culminar sus estudios mientras tenía varios empleos que le permitieran cubrir las necesidades básicas del hogar.

“Tenía de tres a cuatro trabajos, de todo, desde manejar montacargas hasta apilar estantes en los supermercados, simplemente lo hice para sobrevivir”, aseguró.

Descontento con su rutina, comenzó a meditar qué podía hacer con su dinero para cambiar esta forma de vida, según reseñó el portal Mag.

“Mi fuerza motriz para invertir fue que odiaba mi reloj despertador, no quería seguir trabajando durante 50 años”, señaló.

Sin saber bien qué hacer, comenzó “a hablar con gente rica”. Fue una de estas personas las que se convirtió en su mentor y le enseñó a comprar su primera propiedad. Tras ello, el joven McLellan acabó creando su propia inmobiliaria.

Con el paso del tiempo, la compañía de bienes raíces logró destacar y posicionarse hasta el punto en el que las ganancias producidas le permitieron al hombre de 36 años dejar de trabajar, pero aún así continuó generando dinero.

Ahora Cam McLellan se dedica a compartir tiempo con sus hijos y familia, sus empleados se encargan de la administración de la compañía y lo único que él debe hacer es estar al tanto de las ganancias.

Además de compartir sus enseñanzas mediante conferencias, escribió algunos libros para que, así como él, otras personas puedan alcanzar el éxito financiero a temprana edad.

LEA TAMBIÉN: LA HISTORIA DEL TIKTOKER QUE ABANDONÓ HARVARD POR UNA MUJER Y ELLA LO DEJÓ EN LA "FRIENDZONE"

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados