Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿El muerto viviente? La verdad sobre escalofriante video de una morgue rusa

Un hombre resucitó y se levantó en la morgue de un hospital de Rusia. El tenebroso episodio quedó capturado por lo que parece ser una cámara de seguridad, y se viralizó en las redes sociales.

Supuestamente, el hombre había fallecido, pero "volvió a la vida" mientras permanecía acostado sobre una camilla y cubierto con una sábana blanca, en la morgue de un hospital, situado en la ciudad rusa de Tver.

En el video, que fue publicado en Reddit (sitio web de noticias), se puede observar cómo poco a poco el "muerto" comienza a despertarse totalmente desorientado.

EN VIDEO | El momento en que un "muerto" se levantó en la morgue de un hospital ruso
Foto: captura de pantalla

Durante los primeros instantes, el supuesto difunto mueve sus manos para descubrir su rostro, y luego, con dificultad trata de incorporarse, hasta que logra ponerse de pie para caminar. Sin embargo, pareciera que sus piernas no responden como deberían.

Por último, el video termina cuando el hombre después de dar unos pocos pasos con dificultad, se queda parado y apoyado de su camilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIKTOKER LE DONÓ UN RIÑÓN A SU NOVIO, LUEGO ÉL LE TERMINÓ POR TELÉFONO Y LA BLOQUEÓ

Según la fecha que aparece en el audiovisual, el hombre "resucitó de entre los muertos" el pasado martes 24 de enero.

EN VIDEO | El momento en que un "muerto" se levantó en la morgue de un hospital ruso
Foto: captura de pantalla

Como era de esperarse, algunos usuarios de las redes desconfiaron sobre la veracidad de esta historia por muchas razones. Una de ellas, fue que opinaron que si fuese una morgue, no se vería como la imágen del video, tan llena de luz y con enormes ventanales, según informó Crónica.

A pesar de las críticas, el clip sobre este acontecimiento ha acumulado miles de reproducciones y más de 700 comentarios de todo tipo en las redes sociales.

EXPLICACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD DE RUSIA

El hecho causó tanta conmoción en el país, que el Ministerio de Salud de Rusia, tuvo que emitir un comunicado oficial al respecto.

"Las instalaciones no coinciden con un centro médico de la ciudad", afirmó la entidad, por lo que el video fue catalogado como falso. "No hay morgues en Tver similares a la que aparece en el video", agregó el Ministerio.

Usuarios que dudaron del contenido, aseguraron que se trata de una escena para una película de terror y estuvieron en lo cierto.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados