Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡El superhéroe del día! Le propuso matrimonio a su novia en el estreno de Spiderman

Las salas de cine en el mundo se encuentran repletas de fanáticos por el estreno de Spiderman: No Way Home y las entradas ya están agotados antes de que la película fuese estrenada.

Hemos visto a muchos fanáticos en los cines vistiendo el atuendo de Spiderman, pero uno de ellos, que no vistió de la misma forma, quedó como el superhéroe de la noche; o al menos así será para su novia el resto de su vida.

Se trata de un joven que estaba en una sala de Cinépolis, en México, y le propuso matrimonio a su novia ante todos los espectadores del Hombre Araña. La pareja se encontraba en las primeras filas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EN VIDEO | TIKTOKER USA OBJETOS DEL HOGAR PARA SIMULAR ARMAS TIPO VIDEOJUEGOS Y ENCENDIÓ LAS REDES

Estas imágenes fueron publicadas por una mujer que asistió ese día al cine y a través de su cuenta en Twitter subió la foto del momento. Foto que da entender que recibió un "sí, acepto" de parte de su enamorada.

"Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de #SpiderManNoWayHome", se lee en el mensaje que acompañó la foto.

El tuit superó los 9 mil me gusta y los 2 mil RT. También contó con la participación de varios usuarios quienes catalogaron el momento como algo hermoso.

OBTUVO UN RT DE CINÉPOLIS

La propuesta de este fanático de Spiderman fue viralizada, pero lo mejor fue que la cuenta oficial de Cinépolis respondió con un gif y un emotivo mensaje: "Vivan los novios".

Luego, citaron el tuit y comentaron: "No estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando". A esto lo acompañaron con emojis de corazones.

LA PROPUESTA DE MATRIMONIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados