Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El tierno gesto que tuvo un hombre en condición de calle con sus mascotas durante su cumpleaños +VIDEO VIRAL

Las mascotas se han convertido en una parte fundamental en cada familia del mundo, sin importar el estatus social que se pueda tener, estos siempre tienen amor para dar.

Algunas personas en situación de calle no tienen a un familiar cerca o alguien quien lo acompañe en el día a día; pero nunca falta una mascota. Estos animales que se encuentran en la misma situación, son un apoyo importante, y muchos se lo agradecen.

Recientemente se ha viralizado en las redes sociales un video en el que podemos ver a dos mascotas celebrando su cumpleaños con quien parece ser su amo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: NIÑA DE DOS AÑOS SE DISFRAZÓ DE LA REINA ISABEL II Y ESTA FUE LA REACCIÓN DE LA REALEZA

El hombre que acompaña a los dos perros, llegó con una torta, le puso velas y comenzó a cantarles; esto en honor a ellos para celebrar un año más de vida.

"Cumpleaños a ti, feliz cumpleaños la nena", se escucha a esta persona cantar con aplausos a sus compañeros.

Cabe destacar que el individuo que vemos en el video está en situación de calle, y se encuentra en Bucaramanga, Colombia. Además, su gesto con sus "peluhijos" se ha viralizado, pues llenó el corazón de muchos de felicidad por tan emotivo regalo a quienes también lo necesitan.

EL CUMPLEAÑOS DE SUS MASCOTAS

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados