Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El tierno video de Tom Holland en el set de Spiderman con niño que le salvó la vida de su hermana

El actor Tom Holland invitó al rodaje de Spiderman: No Way Home a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana de un ataque de perro en Wyoming, Estados Unidos.

Tom Holland con Bridger Walker Foto: @robertwalker307

Después de la hazaña de Walker, Holland cumplió su promesa y lo llevó al rodaje de la última película de Spiderman. En ese sentido, el niño asistió con toda su familia al set de filmación, en el que conoció a las principales estrellas del filme.

Robert Walker, padre del pequeño, publicó en su Instagram un video, en el que se ve al niño brincando con Holland con su vestuario de Spiderman. Asimismo, indicó que el actor le prestó la máscara del superhéroe arácnido.

Tom Holland le presentó a Walker una máscara de Spiderman. Foto: @robertwalker307

Walker detalló que Holland le preguntó al niño "si quería ser suplente de Zendaya en un truco que estaban practicando”, a lo que él accedió feliz.


SUFRIÓ VARIAS HERIDAS EN EL ATAQUE

El niño estadounidense se volvió viral en las redes sociales cuando salvó a su hermana menor de un ataque de perro. Sin embargo, el pequeño sufrió graves heridas y tuvo que recibir hasta 90 puntos de sutura en su cara.

Igualmente, Walker sobrevivió el ataque y su historia se hizo populares. Varios actores, incluyendo a los protagonistas de Marvel, manifestaron su admiración por el niño y le dedicaron videos y mensajes de elogio por lo que hizo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CON ZENDAYA? EL ACTOR DE SPIDERMAN, TOM HOLLAND, DESEA FORMAR UNA FAMILIA

Bridger Walker con su familia y algunos de los protagonistas de Spiderman. Foto: @robertwalker307

Holland fue uno de los tantos actores que lo facilitó, pero fue un paso más allá; le garantizó que lo llevaría al set de la nueva película de Spiderman. Finalmente, cumplió su promesa; Bridger Walker pudo estar en el rodaje y conocer a uno de los superhéroes más populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados