Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El vestido corto y ajustado que usó una modelo para posar frente a la urna de su padre

La modelo de Florida, Jayne Rivera, de 20 años, posó frente al ataúd de su padre luciendo un vestido negro, corto y ajustado, y su acción generó revuelo en las redes.

Rivera, quien es una joven modelo e influencer, intentó defenderse durante una entrevista con NBC News, después de ser despiadadamente criticada en las redes sociales por la publicación.

"La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas", dijo la modelo. "El no será olvidado".

Modelo posó frente al ataúd de su padre y desató reacciones en las redes
Foto: cortesía

En las instantáneas se puede ver a la influencer con un vestido que insinúa su sensualidad, debido a la ausencia de una manga y su estilo ajustado a la figura; pero lo realmente impactante es que detrás de Rivera, se puede ver el ataúd de su progenitor con una bandera estadounidense.

La influencer había escrito junto a la publicación "mariposa vuela lejos. Descansa en paz Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida".

Modelo posó frente al ataúd de su padre y desató reacciones en las redes
Foto: capture de pantalla

La joven que perdió a su padre recientemente dijo que "entendió la recepción negativa", pero que de igual forma las fotos fueron tomadas "con las mejores intenciones, de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo".

Además, indicó que publicó las fotos en su Instagram el mismo día en que fueron tomadas (el pasado domingo), y que después de una semana del fallecimiento de su padre, todavía "respalda" lo que hizo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS CINCO ATRACCIONES MÁS HERMOSAS DE FLORIDA, LUEGO DE LOS PARQUES TEMÁTICOS

https://www.caraotadigital.net/virales/las-cinco-atracciones-mas-hermosas-de-florida-luego-de-los-parques-tematicos
Foto: captura de pantalla

LA MODELO CERRÓ SU CUENTA EN LA RED SOCIAL

Muchas personas juzgaron su decisión de compartir las instantáneas y opinaron que deberían ser un recuerdo personal. Sin embargo, otras personas piensan que las críticas fueron tan insensibles como la publicación de Rivera. 

Tras la ola de comentarios negativos y críticas por la manera de llevar su dolor, la cuenta de Intagram de Jayne Rivera no está activa. No obstante, su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de 300.000 seguidores, sí está activa.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
noname
noname
1 mes hace

Pobre la niña, que cara tiene de sufrida por la muerte de su padre

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x