¡En busca del amor! Abuela de 85 años ha tenido citas en Tinder con hombres 66 años menor que ella

0
1545
Tinder
Tinder

Hattie Retroage se ha convertido en una de las mujeres más populares en redes sociales después de decidir abrirse un perfil en Tinder para encontrar el amor.

Retroage ha tenido más de 50 citas a través de la aplicación, y no solo busca hombres maduros, sino de cualquier edad, según ella ha salido hasta con jóvenes de 19 años.

"Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni 'jugadores'”, se puede leer en la descripción del perfil de Hattie, también conocida como "la abuela de Tinder".

Tinder
Foto: Cortesía

Conocida también como “la reina de Tinder”, Hattie Retroage aseguró que busca cambiar la visión “horrible y decrépita” del envejecimiento y hacerla ver de una manera emocionante.

“Tengo relaciones con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: 'Te quiero para mi vida'. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión”, expresó.

Tinder
Foto: Cortesía

Aunque salir con la cotizada mujer, no es sencillo, después de hacer el famoso “match” en Tinder, ella se asegura de que haya química y conexión para dar el siguiente paso.

LE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | FANÁTICA SE QUITÓ LA ROPA EN PLENO CONCIERTO CUANDO RICARDO ARJONA CANTABA “DESNUDA”

"Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”, dijo.

Hattie Retroage indicó que busca un hombre joven, entusiasmado con lo que depara el futuro para así mantener la llama encendida.

Tinder
Foto: Cortesía