Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Ex enfermera de la segunda guerra mundial celebró sus 100 años lanzándose en paracaídas

Raymonde Sullivan hizo realidad su deseo de saltar de un avión, a 3000 metros de altura por primera vez en su vida, el mismo día que cumplió sus 100 años de edad.  

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario La Nación, la anciana fue una enfermera británica que sirvió en el frente durante la Segunda Guerra Mundial y no encontró otra manera de celebrar su centenario que desafiando a la gravedad.  

LEER TAMBIÉN: ¡EN BUSCA DEL AMOR! ABUELA DE 85 AÑOS HA TENIDO CITAS EN TINDER CON HOMBRES DE 65 AÑOS MENOR QUE ELLA

Sullivan, quien es madre de cuatro hijos, abuela de seis nietos, 10 bisnietos y dos tataranietos, decidió tachar una cosa más de su lista de deseos en la fecha especial. En concreto, saltó con un paracaídas sobre la costa de Florida (Estados Unidos). 

“Nunca lo había hecho y he hecho muchas cosas en 100 años”, dijo la mujer, quien confesó que ya lo había prometido. Dos años atrás, señaló que les dijo a sus amigos, que, si llegaba a su centenario, se lanzaría en paracaídas. Y así lo hizo, sin pensarlo dos veces.  

Lo que se sabe, es que saltó en caída libre del avión de la empresa Skydive Sebastian, en el condado de Indiana River —donde vive actualmente— a una velocidad de aproximadamente 120 mph. 

Al aterrizar, la anciana describió la experiencia como “aterradora” y confesó que se sintió feliz de estar a salvo. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados