Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Arriesgó su propia vida para salvar a una niña que colgaba de la ventana de un octavo piso

No todos los héroes tienen capa pero sí arriesgan su vida para salvar a otros. Y este es el caso de Sabit Shontakbaev, un hombre en Kazajistán que socorrió a una niña que colgaba de la ventana de un apartamento ubicado en el piso ocho de su edificio.

El hombre estaba en su vivienda ubicada en un séptimo piso cuando oyó gritos y vio a una niña llorando que colgaba del piso de arriba. La pequeña se había subido accidentalmente a la cornisa del balcón cuando sus padres la dejaron sola por un momento.

Sin embargo, él sin pensarlo decidió salir por la ventana de su casa, arriesgando su propia vida; para poder rescatarla; reseñó el medio Informe 24.

LO QUE LE DIERON POR SALVAR A LA NIÑA

A pesar de que Sabit Shontakbaev salvó a la niña sin esperar nada cambio, su buena acción le trajo varias recompensas. 

Y es que el viceministro de situaciones de emergencia de Kazajistán le entregó una insignia por su "valor en situaciones de emergencia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | MÁS DE 200 INMIGRANTES LLEGARON A EEUU, PAGARON $1200 PARA CRUZAR RÍO GRANDE 

De igual forma, el alcalde de la localidad decidió ofrecerle ayuda para trasladar a su esposa y sus cuatros hijos que viven a 1000 kilómetros de allí.

Además, Sabit Shontakbaev consiguió que una constructora le regalara un apartamento de tres habitaciones en la capital de Kazajistán. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados