Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Bebé argentina que se viralizó por hacer arepitas venezolanas

Emilia, es una bebé argentina, de tan solo dos años, que se divierte haciendo videos para TikTok, y recientemente se viralizó en las redes al hacer unas preciosas arepitas venezolanas.

Las aventuras de Emilia y su familia, son publicadas con frecuencia por su madre en la plataforma digital antes mencionada, pero lo que nadie se esperaba es que la pequeña y sus progenitores fueran amantes de la gastronomía venezolana.

EN VIDEO | ¡Qué cuchura! Bebé argentina hizo unas lindas arepitas venezolanas y se volvió viral
Foto: captura de pantalla

En el video se puede ver cómo Natalia, la madre, se suma al juego de la pequeña y le pregunta: "¿Emi, qué estás cocinando?". A lo que ella responde rápidamente y entusiasmada "arepitas", mientras sigue aplastando las bolitas de plastilina para darles la forma adecuada de la comida criolla.

Pero lo realmente conmovedor e inesperado del audiovisual, fue la creatividad de la niña cuando dice que va a rellenar las arepas con frutos rojos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | "LO QUE SEA POR EL CONCIERTO": JOVEN VENDE SU VIRGINIDAD PARA VER A BAD BUNNY

EN VIDEO | ¡Qué cuchura! Bebé argentina hizo unas lindas arepitas venezolanas y se volvió viral
Foto: captura de pantalla

En medio de tanta ternura, Emilia logró robarse varios corazones y toda la atención de la comunidad venezolana, pues ha recibido varios comentarios de los usuarios de esta red social, entre ellos: "La amoooo, Emi, las arepas con queso son lo máximo", escribió alguien; "la manera en que dice 'arepitas' ¡qué tierna!", publicó otra persona; "me declaro fan de Emi, y de las arepas", compartió alguien más.

Durante el clip, Emilia confesó que justo ese mismo día había comido arepas hechas por su madre, afirmando de esta manera el amor que hay en casa por este platillo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados