Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Cansadas del tráfico se subieron al techo de su carro para hacer twerking y se viralizaron en redes

Dos bailarinas causaron revuelo en las redes sociales luego de que hicieran twerking encima de un automóvil en una carretera de Estados Unidos.

El Heraldo de México reseñó que toda la escena quedó registrada en video, pues estaban cansadas por el  tránsito, en la ciudad de Houston.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LA INESPERADA REACCIÓN DE UNA MONJA AL VER UN BESO ENTRE DOS CHICAS

En el material audiovisual aparece una de las chicas, con un short bastante corto, en un tono turquesa y un top negro, se para en la puerta del conductor y comienza a bailar.

Acto seguido su compañera de viaje, una mujer con un leotardo en un color café claro, se ve más atrevida y de un impulso sube al techo del automóvil, se inclina, pone las rodillas  y comienza a mover las caderas.

“Imagínese conduciendo a casa desde el trabajo y viendo esto en la autopista… Bienvenido a Houston”, escribió en redes el afortunado testigo del baile.

TWERKING VIRAL

El baile volvió locos a todos los conductores varados en el tránsito y le sacó una sonrisa a más de uno de ellos.

Miles de likes cayeron en la cuenta de usuario “shoot2kid” y otras decenas de comentarios alentaron a las chicas bailarinas a seguir con su movimiento.

Otros quedaron sorprendidos por la resistencia de las mujeres en el techo del carro al aguantar las elevadas temperaturas que se registraban en ese momento.

Otros, más conservadores, criticaron la actitud de ambas mujeres al considerar que podían causar un accidente en la mencionada arteria vial estadounidense.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados