Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Capturó a su novio en una cita con otra y su reacción se hizo viral

A través de un video quedó grabado el momento en que una mujer encontró a su novio engañándola con otra en plena cita romántica, y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

“Encontró al novio con otra y esta es la reacción”, escribió el usuario de TikTok @javiersolis0_0 para compartir el clip de tan solo 23 segundos, que se viralizó en la mencionada plataforma.

Según lo reseñado por El Diario NY, el material audiovisual parece sacado de una película pero los hechos fueron reales.

En un instante pareciera que la mujer estuviera celebrando el hecho, debido a los saltos que da mientras grita, pero en realidad fue lo contrario.

LE PUEDE INTERESAR:EN VIDEO | DUA LIPA SE VOLVIÓ VIRAL POR DECIR POPULAR GROSERÍA VENEZOLANA

En las imágenes se nota a un hombre en una cena romántica con una mujer.

Pero de repente apareció otra chica, la cual comenzó a gritar y a saltar por todo el local sin importarle que los presentes notaran su reacción.

La mujer también golpeó con violencia al hombre al descubrir el engaño.

TODO REGISTRADO EN VIDEO 

El hombre intentó sin éxito calmar a su novia y le pidió en varias oportunidades que bajara la voz porque los demás estaban sorprendidos con la embarazosa escena.

Sin embargo, la mujer continuó con su escándalo e incluso se subió a lo que parece ser un pequeño escenario para seguir despotricando contra su pareja.

Mientras esto sucedía se puede ver a la otra mujer sentada en la mesa totalmente calmada, lo que también generó reacciones de los usuarios de la mencionada red social.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados