Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | El extraño anillo negro que apareció en los cielos de Vietnam que generó intriga

Usuarios de redes sociales han quedado intrigados por un video en el que aparece un extraño anillo negro en el cielo.

En las imágenes se registraron en Vietnam aparece el misterio anillo de humo negro sobre una carretera transitada por varios vehículos.

En las redes sociales muchos usuarios comenzaron a especular sobre su forma circular y su color. Algunos lo llamaron “portal al infierno” e incluso “invasión extraterrestre”.

Lo cierto es que la explicación pudiera ser mucho más sencilla de lo que se ha especulado en las últimas horas.

De acuerdo a The Weather Channel, el fenómeno se trata de un "anillos de humo". Este tipo de anillos se ha visto en muchas partes del mundo y se puede producir por una combinación de diferentes factores.

"Puede ser desde un rayo, fuegos artificiales o una explosión a través de una forma cilíndrica como una chimenea", señalaron.

LEA TAMBIÉN: TENÍA LA ILUSIÓN DE PEDIRLE MATRIMONIO EN LA PLAYA, PERO PERDIÓ EL ANILLO Y ACABÓ CON UN DETECTOR DE METALES +VIDEO

A pesar de ello, no pueden tener certeza sobre qué originó este anillo en particular, por lo que la incertidumbre continúa.

Otra teoría de peso señala que se trata de un fenómeno relativamente común que ha sido registrado en entornos con alta presencia de humo en varias partes del mundo.

Cabe destacar que durante el año 2020 en los cielos de Sonora, México apareció un anillo de humo similar al registrado en Vietnam, reseñó RT.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados