Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | El impresionante momento en que un hombre salva a una bebé que gateaba en la calle

La ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires, en Argentina, vivió momentos de temor cuando una bebé comenzó a gatear en plena calle. Sin embargo, un heroico hombre salva a la pequeña y la llevó a un lugar seguro.

El hecho, el cual quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona, ocurrió al mediodía del miércoles. A esa hora, el hombre, llamado Bonifacio, buscaba un sitio para estacionar su camioneta, cuando se percató que había una bebé gateando sobre el pavimento.

“Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar. Cuando bajé vi al bebé y no podía con mi estupor", relató el vecino en diálogo con el medio local El Trece.

Captura de pantalla

Bonifacio relató que frenó de inmediato su carro y detuvo el tránsito vehícular. Después se bajó de su camioneta y alzó a la bebé en sus brazos, para luego dirigirse hacia un local próximo en donde estaba la mamá de la pequeña.

BONIFACIO: “ERA COMO ESTAR EN UNA PELÍCULA”

El héroe reconoció que quedó conmocionado por lo ocurrido, puesto que quedó “diez minutos sin entender nada”. “Era como estar en una película”, acotó el hombre,

"La mamá ni se imaginó lo que había pasado porque para ella la nena estaba adentro del local. No se dio cuenta", aclaró. "Lo loco de todo esto es que nadie la vio gatear en la vereda, porque llegó sin problema a donde circulan los autos", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PERDIÓ TODOS SUS AHORROS! LA HISTORIA DE UNA MUJER QUE SE VIRALIZÓ PORQUE UNA RATA DESTROZÓ SUS BILLETES +VIDEO

Bonifacio sostuvo que, según pudo escuchar en el lugar, la bebé estaba en el negocio con su mamá. Sin embargo, la mujer se descuidó y la pequeña salió gateando por la puerta del local, la cual estaba abierta.

Igualmente, el hombre se alegró de haber estado ahí para rescatar a la pequeña. "Es un segundo para todo. "A mí me tocó la parte linda, que es rescatarla, pero si pasaba 30 segundos antes, tal vez la atropellaba", concluyó Bonifacio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados