Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | El tierno gesto de una maestra con su alumno que se volvió viral

Una maestra protagonizó un tierno gesto cuando le regaló unos zapatos nuevos a uno de sus alumnos, el momento fue captado en video y los usuarios de la red social TikTok lo hicieron viral.  

Según se pudo saber, la historia comenzó cuando el niño llegó al primer día de clases con los zapatos rotos. Una situación que llevó a su profesora a entregarle unos nuevos.  

LEER TAMBIÉN: "MURIÓ DE DOLOR": ESPOSO DE MAESTRA ASESINADA EN ESCUELA DE TEXAS SUFRIÓ UN INFARTO

“Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos. Hoy se llevó una sorpresa”, se lee al inicio del video, que ya cuenta con muchos comentarios positivos para la maestra. 

En el mencionado material audiovisual, aparece la maestra entregándole una bolsa al pequeño, quien tras abrir el presente, saltó de la silla directo a la maestra para abrazarla y darle las gracias.  

Otro de los momentos más conmovedores del video, es cuando aparecen imágenes del niño cambiándose los zapatos viejos, por los nuevos y la cara se le ilumina de felicidad. También el rostro de satisfacción de la educadora.  

"Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios y bendiciones, la verdad es hermoso poder ayudar con amor", fue el comentario de la mestra ante la reacción de los internautas.  

"El que no vive para servir no sirve para vivir, vivo ejemplo, eres un excelente ser humano", escribió uno de los usuarios en alusión a la acción de la maestra.

Mientras que otro comentó: "Este video me trajo recuerdos de un profesor que me regaló unos tenis cuando vio los míos rotos en un entrenamiento de fútbol".  

"Mi mamá es maestra, y muchas veces he visto que de su sueldo (muy bajo) le compra cositas a los alumnos que ve que necesitan algo", agregó otra de las internautas.  

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados