Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Guardia casi arruina propuesta de matrimonio de un futbolista, empujó a la novia al creer que era una fanática

A través de redes sociales se hizo viral el momento de una particular propuesta de matrimonio que casi termina mal en Bielorrusia.

Todo comenzó cuando un futbolista de la primera división quiso pedirle matrimonio a su novia en pleno campo de juego. Lo que en la mente del jugador parecía la propuesta ideal, no quedó del todo perfecta.

El episodio fue compartido en Twitter por el usuario @niporwifi y se volvió viral rápidamente.

LEA TAMBIÉN: TENÍA LA ILUSIÓN DE PEDIRLE MATRIMONIO EN LA PLAYA, PERO PERDIÓ EL ANILLO Y ACABÓ CON UN DETECTOR DE METALES +VIDEO

Transcurría un partido entre el Smorgon y el Volna, cuando el jugador Vladislav Shubovich, con ayuda de algunos miembros del cuerpo técnico, detuvieron el partido para poder proceder con el pedido de casamiento.

“Este momento se vivió en la segunda división de Bielorrusia. En el duelo entre el Smorgon y el Volna, el jugador Vladislav Shubovich, tras un anotar un gol, le pidió matrimonio a su novia y casi acaba a palos con un seguridad del estadio”, describieron en la publicación.

Al parecer el agente de seguridad despistado no se enteró de lo que estaba ocurriendo al frente de él. El sujeto se percató de la presencia de la mujer cuando ya la tenía al lado. Al pensar que era una hincha procedió a empujarla por invadir la cancha.

Al instante, Shubovich y sus compañeros de equipo encararon al trabajador y le reprocharon su acción que casi daña la propuesta de matrimonio. En ese momento llega el árbitro del partido para calmar los ánimos.

Sin embargo, la historia tuvo un giro esperado y terminó con final feliz, ya que la mujer dio el “si”, pese a la desafortunada actitud del miembro de seguridad del estadio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados