Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Hacía un reporte en vivo sobre la inseguridad y un loro robó su audífono

Un loro robó el audífono de un periodista mientras estaba grabando un reportaje sobre la inseguridad en Chile. El momento quedó grabado en cámara y no tardó en hacerse viral en redes sociales ante lo curioso de la escena.

En el audiovisual aparece el reportero Nicolás Krumm, quien había sido víctima de un asalto recientemente. Por ello, se encontraba en la colonia de La Reina, en Santiago de Chile, según informaron medios locales.

El periodista de la cadena de TV CHV, estaba hablando ante la cámara cuando un loro se posó sobre su hombro.

LEA TAMBIÉN: LA VENGANZA DE UNA JOVEN MESERA A CLIENTES QUE SE FUERON SIN PAGAR +VIDEO

El comunicador social intentó no asustar al loro y continuó con su reportaje mientras hacía señas a su camarógrafo. Seguidamente, el ave dio dos pasos a la derecha y con su pico le quitó uno de los audífonos inalámbricos que llevaba Krumm.

Antes de que el periodista pudiera reaccionar, el loro ya estaba volando. "¡Se robó mi audífono!", alcanzó a decir el periodista a cámara.

DECLARACIONES SOBRE LO OCURRIDO

“Traté de advertirle al camarógrafo más que nada porque es algo pintoresco y yo dije ‘bueno, esto no se da cualquier día’. Tener un loro parado acá, hay gente que pasa años adiestrando aves para que se pare en el hombro y bueno, tuve la suerte que se me paró ahí y por eso le advertía al camarógrafo que estuviera ahí atento”, relató Krumm.

“Yo la verdad lo había visto (antes) porque estaba ahí en la reja de al lado y estaba hace rato mirándonos, el lorito estaba apoyado, pero yo jamás pensé que iba a saltar de la reja a mi hombro. Y en ese momento, cuando trato de avisar el loro, me saca el audífono y se lo lleva”, concluyó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados