Un hombre intentó agredir sexualmente a una menor de edad, en un ascensor de un edificio en Rusia, el pasado dos de diciembre, y fue golpeado por sus acciones.
El incidente ocurrió en un edificio ubicado en la ciudad rusa de Surgut; y gracias al video de seguridad, se puede observar el momento en que el sujeto intenta besar a una adolescente; y luego aparece otro hombre que le dio un golpe en la cara al presunto agresor.

Según la Policía local, el agresor, quien tiene 27 años, se encontraba junto a la adolescente, de 15 años, dentro del ascensor; cuando comenzó a entablar conversación con ella. Pero unos segundos después, el individuo trató de besar sin éxito a la menor; ya que ella se alejó.
Sin embargo, él volvió a arrinconarla y se le acercó a la chica con la misma intención, pero el ascensor abrió las puertas y la víctima logró escapar de la situación, según informó RT.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAESTRO ES SORPRENDIDO POR EXALUMNO QUE LE DONÓ MILES DE DÓLARES CON UN NOBLE OBJETIVO
LA MENOR LOGRÓ ESCAPAR A TIEMPO Y PEDIR AYUDA
Al salir corriendo, la adolescente pidió ayuda desesperadamente. Por lo que inmediatamente aparece otro hombre de chaqueta azul en el ascensor, y le da un fuerte golpe en la cara al agresor, y luego lo arrastra fuera de la cabina.

El atacante de la joven fue detenido como sospechoso de intentar cometer abuso sexual contra una menor de edad. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para aclarar los detalles del delito y determinar la pena de prisión a la que se puede enfrentar.