Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO l El dramático accidente de Spiderman durante espectáculo de Avengers en Disneyland

Un robot de Spiderman experimentó un accidente el “Disney California Adventure Park”, en Anaheim, o mejor conocido como “Avengers Campus”.

El aparato se estrelló durante un espectáculo y muchas personas que estaban presentes creyeron que era una persona que había sufrido un trágico accidente.

LEA TAMBIÉN: INFLUENCER QUE GANÓ MILES DE DÓLARES VENDIENDO SUS FLATULENCIAS AHORA OFRECE EN FRASCOS EL SUDOR DE SUS SENOS

El momento de susto, según reseña el Heraldo de México, fue grabado y subido a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

En el material audiovisual se ve cómo el robot voló, luego de brincar desde una cuerda que simula ser una telaraña.

El muñeco tenía que haber caído de pie en el techo de un edificio, pero se estrelló en la fachada.

El show se detuvo durante un corto período de tiempo, pero se reanudó el mismo día. El Parque de los Vengadores en Disney California Adventure Park se inauguró el 4 de junio de 2021.

EL ÁREA DE SPIDERMAN

Hay un área ambientada en el mundo del hombre araña, ahí las personas deberán detener a los robots desenfrenados antes que causen estragos tecnológicos totales en el campus de Vengadores.

¡El problema es que están subiendo de nivel rápidamente y volviéndose difíciles de vencer!

"Subirás a bordo de un vehículo WEB Slinger y tejerás una red frenética para atrapar a estos incómodos enemigos. También está el espectáculo del robot. No hay restricciones de edad ni de altura", asegura Disney.

A continuación el video de la colisión del superhéroe. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados