Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | La alocada celebración en "topless" de una peleadora de MMA tras ganar un combate

La peleadora australiana de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Tai Emery no pudo contener su emoción por derrotar a su contrincante Rung-Arun Khunchai por nocaut y protagonizó una "alocada" celebración en "topless" tras su victoria.  

La peleadora se levantó y venció con un contundente gancho de derecha a su oponente y, tras declararse la victoria, subió a las cuerdas y se subió el top para mostrar sus senos a los aficionados; como se constata en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.  

LEER TAMBIÉN: FALLECIÓ PASIÓN KRISTAL, ÍCONO DE LA LUCHA LIBRE LGBTIQ+ EN MÉXICO

Como era de esperarse, los presentes ovacionaron a Emery por su acción y triunfo, mientras que los narradores también quedaron sorprendidos con su particular festejo en la velada de Bare Knuckle Fighting Championship, la cual se llevó a cabo en Bangkok (Tailandia).  

Se trató de la primera pelea de Tai Emery en el Campeonato de Lucha Bare Knuckle, que se realizó en el mencionado país, llevándose así su primera victoria. 

EMERY TAMBIÉN ES MODELO  

Emery, además de peleadora, es modelo y jugadora de fútbol americano. Su celebración generó comentario, incluso, de parte de la actriz de cine para adultos Kendra Lust. Esta estampó su nombre en la parte delantera de la camiseta de Emery como patrocinadora.

No desaprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras en su Instagram. "Felicidades, Tai Emery por tu victoria con (BKFC), KO en el primer asalto. Fue un placer patrocinarte y la mejor celebración en cualquier deporte después de ganar", escribió Kendra.


De acuerdo a conocedores de esta polémica disciplina, la misma empezó a crecer mucho nivel global en los últimos años. El boxeo de los “nudillos desnudos” fue popular hasta 1867, cuando se introdujeron las Reglas del Marqués de Queensberry, que requerían guantes.

En 2018, la empresa Bare Knuckle Fighting Championship se transformó en la primera en realizar un evento oficial de boxeo sin guantes. Fue autorizado y comisionado por los Estados Unidos desde 1889.
ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados