Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Los tequeños venezolanos son incluidos en el menú de Burger King en España

La gastronomía venezolana se sigue imponiendo gracias a la numerosa diáspora de connacionales que se han esparcido por el mundo. En este caso le tocó a los populares tequeños que fueron incluidos en el menú de Burger King en España.

En un video difundido por el periodista y creador de contenidos venezolano, Pico Suárez, a través de las redes sociales.

"Me acaban de decir que Burger King en España sacó unos tequeños venezolanos vamos a ver si esto es verdad", dijo Suárez antes de ir a la mencionada cadena de comida rápida y cerciorarse de que estaban en el menú.

Los populares tequeños vienen en dos versiones, una de tres y otra de seis unidades. Además viene acompañado de una salsa de párchita, la cual destaca Suárez no es muy común para comer estas frituras.

El venezolano tras probarlo con la salsa, decidió volverlos a probar sin ella, dejando saber que no era su combinación favorita.

Aunque confesó que le faltaba un poco de sal, afirmó que la textura era buena.

Finalmente, Suárez mostró la receta que reseña el restaurante, donde se asegura que son "hechos de masa crujiente casera rellena de queso venezolano. Como la arepa".

HALLACAS VENEZOLANAS DIJERON PRESENTE EN PUBLICIDAD NAVIDEÑA DE WALMART

En el país norteamericano, la cadena de supermercados Walmart aprovechó usó la hallaca entres los protagonistas de su último spot publicitario.

En el comercial, que rápidamente se ha hecho viral entre los venezolanos esparcidos por el mundo, se muestra a personas de varias nacionalidades compartiendo momentos navideños. Entre ellas se muestra a una familia venezolana preparando este icónico plato.

El video inicia con una familia colocando la decoración navideña, luego se muestra a unas personas cocinando platos navideños, entre ellos el tradicional plato venezolano.

"Comemos hallacas. Podemos comer hallacas todos los días", dice una joven al tiempo que aparecen envueltas en su tradicional hoja de plantas de plátano. Mientras tanto se muestra a las personas felices compartiendo la cena navideña.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LA INESPERADA REACCIÓN DE UN GORILA CUANDO DOS NIÑAS QUISIERON TOMARSE UNA FOTO FRENTE A SU JAULA

Finalmente, la publicidad cierra afirmando que "todo lo que necesitas para todas tus celebraciones" lo consigues en Walmart.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados