Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Mujer consiguió a su esposo con su amante en un tren y su reacción se volvió viral

Una mujer, en Perú, consiguió a su esposo con su amante dentro de un tren eléctrico de la ciudad de Lima y su reacción se volvió viral en las redes sociales; luego de protagonizar una escandalosa y bochornosa pelea.  

La esposa, al darse cuenta de que su marido iba acompañado por otra mujer, la miró y le tiró agua encima, luego la agarró del cabello y las personas no entendían el porqué, así que comenzaron a defender a “la amante” sin saber lo que estaba ocurriendo, relató el diario Milenio. 

LEER TAMBIÉN: EN VIDEO | ENCONTRÓ A SU MÉDICO MIRANDO UN TUTORIAL EN YOUTUBE DE CÓMO OPERARLA

El material audiovisual fue subido en la red social TikTok por el usuario @niltonomarruizcha. La publicación en poco tiempo logró más de un millón de vistas y cientos de comentarios.  

@niltonomarruizchados mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad 😔😭♬ Dos Mujeres un Camino - Laura Leon

QUERÍA LA CONTRASEÑA DE SU NOVIO 

En otro polémico caso viral, una mujer se subió a una ambulancia, en la cual se encontraba su novio herido, pero sin importar el inoportuno momento, le exigía la contraseña del celular al hombre.

En el material audiovisual, se puede observar cuando la desconfiada mujer no quería que trasladaran a su novio al hospital; sin que le diera antes la contraseña de su celular, el cual ella ya traía en la mano.  

"Deja que primero lo atiendan los paramédicos, mami", le gritó otro hombre a la mujer, que solo quería saber la contraseña del móvil, en lo que aparentemente era una escena más de celos.  

La mujer logró subir a la ambulancia. Fue entonces cuando un grupo de personas, en el lugar, pidió que la bajaran. Fueron los funcionarios de seguridad, quienes se encargaron de retirarla de la unidad; aunque ella continuaba insistiendo por la clave del celular desesperadamente.  

Una vez fuera de la ambulancia, la mujer fue detenida por forcejear con la policía, y mientras le ponían las esposas ella pedía que no la grabaran. En paralelo, las personas presentes continuaron cuestionando su actitud ante su novio.  

Ella, exaltada, únicamente se limitó a decir que no quería que "le vieran la cara", sin mostrar arrepentimiento alguno por exigir la contraseña de un celular, cuando su novio se encontraba en una situación que podría comprometer su salud. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados