Un niño le arruinó el día a un hombre que hizo una escultura de arena en la playa y la escena se viralizó en las redes sociales.
En el video compartido en TikTok muestra al artista Paulo Armendáriz dando a conocer la figura de arena que seguro se tardó horas en realizarla.
No obstante en cuestión de segundos, según lo reseñado por Crónica, apareció un niño arruinando la obra de arte ante la mirada de los presentes en el balneario
LE PUEDE INTERESAR: CONOCE EL RETO VIRAL DEL VASO CON AGUA QUE ARRASA EN LAS TENDENCIAS DE TIKTOK
A través de una transmisión en vivo realizada en la mencionada red social, el hombre decidió compartir su trabajo en una playa de Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas, en México
"Hola amigos, nos aventamos una hora, más o menos, haciendo este cocodrilo. Ya vinieron unos amigos a sacarse una foto y todo", relató Armendáriz.
Luego invitó a sus seguidores o a todo aquel fanático del arte, a que se acercaran al lugar para aprovechar de su obra de arte en primera persona.
"Vamos a dejarlo para que todos los que puedan venir aquí a playa Miramar, puedan disfrutar de este cocodrilo tradicional de arena", agregó
Algunos pocos amantes del arte llegaron a tiempo para ver la figura de arena en primera persona, y hasta incluso se sacaron una foto junto al cocodrilo.
"Para todos a los que les gusta el arte, es una buena manera para desestresarse", había recomendado el autor de la figura.
NO CREEN LA DESTRUCCIÓN DEL NIÑO
No todos los comentarios entre los usuarios de TikTok fueron tan positivos porque pusieron en duda la destrucción realizada por el infante.
"Buena actuación", "Eso se nota que estuvo planeado", "Pero el que estaba grabando lo hubiera detenido, fue actuado", "Hubiera estado bueno si no hubiese sido planeado", fueron algunos de los comentarios.
Un bebé destruyó una increíble escultura de arena que había hecho un hombre en la playa, y se hizo viral en las redes sociales.
Video cortesía. pic.twitter.com/C8NcbNS5vT
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) April 16, 2022