Un pastor se encontraba predicando la palabra de Dios en la calle y mientras hablaba sobre arrepentirse de los pecados, recibió una bofetada que le sacó sangre.
Cuando el hombre se encontraba hablando sobre la llegada de Cristo, unas mujeres se acercó para prestar atención a su discurso, pero no fue precisamente de una manera agradable.

Pues estaban tan molestas por sus palabras que mientras una de ellas intentaba quitarle el micrófono; otra comenzó a discutir fuertemente hasta abofetear al predicador frente a todos, diciéndole que "eso no es ser cristiano, ese no es el evangelio".
El hecho quedó grabado por uno de los presentes, y se puede ver cómo el pastor mantuvo la calma ante las agresiones físicas y verbales, y continuó hablando de Dios, "no importa que me maten por predicar", dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ME VIOLARON Y MATARON A MI ESPOSO": EL DRAMÁTICO TESTIMONIO DE UNA UCRANIANA ABUSADA POR UN SOLDADO RUSO

Además, incitó a todos los presentes a arrepentirse de su rebeldía e informó que "hasta sangre me sacaron y dicen ser hijos de Dios", según reseñó Bibliatodo Noticias.
Por otro lado, el hombre también aprovechó la oportunidad para referirse a los católicos, "si realmente ustedes católicos fueran hijos de Dios, amarían esta palabra; donde Dios dice, no te hagas imagen, Isaias 45:23".
Finalmente, concluyó su discurso recordando a las personas que "Cristo te ama, pero en tu idolatría y en tu rebeldía, no irás al cielo".