Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Perrito se hace viral tras entablar una extraña amistad con los peces de un estanque

Un perrito corgi, llamado Morty, causó revuelo en las redes sociales tras la publicación de varios videos, donde se puede observar como entabló una extraña amistad con los peces de un estanque.

Los videos, subidos a TikTok, rápidamente se viralizaron llegando, uno de ellos, a obtener más de 8 millones de visualizaciones.

La cuenta con 309 mil seguidores, publicó varios audiovisuales de la extraña amistad del canino con los peces, que también han generado más de 4.000 comentarios.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LA REACCIÓN DE UNA TIKTOKER TRAS ENTERARSE QUE SU MAMÁ ES AMIGA DE LOS PADRES DE DUA LIPA

El pequeño animal se pone muy nervioso, llegando a entrar en pánico, en el momento en que no encuentra a su amigo pez en el estanque del jardín, a quien suele observar con gran atención y con quien juega desde la orilla, según reseñó el medio español 20 Minutos.

Los animales acuáticos habían desaparecido del estanque debido a las labores de limpieza que se estaban llevando a cabo en él. Una vez retornaron a su hábitat natural, Morty se halló exultante de felicidad.

"A Morty le encantan los peces. Visita a los peces siempre que está en el patio. Tiene mucha curiosidad por ellos, incluso una vez se cayó en el estanque porque estaba muy emocionado", cuenta su dueño en uno de los videos.

@mapleandmortycorgi

We had our pond cleaned and this was Morty’s reaction! #dogsoftiktok #petsoftiktok #dogtok

♬ the winner takes it all - november ultra

@mapleandmortycorgi

Morty’s FISH UPDATE!! #dogsoftiktok #petsoftiktok #dogtok

♬ Goodnight Sweet Possums - From "Ice Age The Meltdown" - John Powell

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados