Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Quería coquetear con una chica en el gimnasio, se cayó y todo quedó grabado

Un hombre quería coquetear con una chica en un gimnasio de Australia, se cayó y todo quedó grabado. La mujer lo miró todo para más "bochorno". 

En el video, presumiblemente grabado por las cámaras de seguridad del gimnasio, se observa cuando el hombre intentaba conquistar a una mujer, quien estaba realizando un ejercicio, pero no salió como esperaba y pasó por el incómodo momento.  

LEER TAMBIÉN: ¿QUIERES VER RESULTADOS PRONTO EN EL GYM? ESTOS PROTIPS TE AYUDARÁN

Sin esperarlo, obviamente, se cayó cuando se reclinaba hacia atrás en una butaca del gimnasio. Parece que él se preparaba para hacer abdominales, pero se cayó hacia atrás y quedó con las piernas para arriba. 

"Simplemente, dispara tu tiro, hermano, ¿qué es lo peor que podría pasar?”, escribió el hombre, quien se hizo viral luego de publicar lo que le sucedió en la red social TikTok. 

Como era de esperarse, el material audiovisual generó reacciones en dicha plataforma, la mayoría en tono de burla. Aunque, el protagonista de la historia, se lo ha tomado con mucho humor.  

“Pasando lo peor”, ha comentado el hombre, quien publicó el video viral en su cuenta personal de TikTok (@_tristan.isaiah_). 

@_tristan.isaiah_ Replying to @mommy_moss as requested#foryoupage #fyp #funny #trending #gymtokmemes #gymcouple ♬ original sound - Tristan Isaiah

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados