Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Recibió un insólito regalo de graduación que causó furor y se viralizó en las redes

Un estudiante causó furor en las redes sociales por recibir una oveja como regalo de graduación.  

Todo ocurrió durante el acto celebrado en una escuela secundaria, en México, llamada “Rafael Ramírez Castañeda”, en Coahuila, donde llamó mucho la atención el peculiar regalo que recibió uno de los graduandos. 

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | PERRITA CAUSA FUROR EN LAS REDES AL BUSCAR CAPÍTULOS DE "PAW PATROL" EN YOUTUBE

El joven se llevó tremenda sorpresa cuando sus padrinos de graduación arribaron a su escuela, para la entrega de papeles y diplomas, nada más y nada menos que con un ovejo.

Contrario a lo que se pudiera pensar, Manuel, como se llama el estudiante, presumió en las redes sociales, particularmente en Facebook, su curioso regalo de graduación. 

En las imágenes se puede observar que el animal fue entregado con todo y moño, y además siempre la tuvo cerca durante la ceremonia, incluso estuvo con él en el vals.

LE GUSTÓ EL REGALO

El estudiante agradeció a sus padrinos de graduación por el obsequio. Sin embargo, dijo que aún no sabe que nombre le pondrá.

Además comentó que el regalo era sinónimo de suerte y éxito en sus próximos proyectos, y como era de esperarse las fotos y comentarios no se hicieron esperar por usuarios en las redes, que rápidamente viralizaron el momento.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados