Una joven se paró sobre su carro para tomarse fotografías mientras el vehículo se hundía en el río Rideau (Canadá), que se encontraba congelado.
El incidente ocurrió por la tarde del pasado 16 de enero, cuando una joven conducía su vehículo por el hielo que se había formado en la superficie del afluente, según informó la prensa local.

La atención de este acontecimiento se centró rápidamente en la conductora, pero no por el rescate. Sino porque nadie entendió por qué estaba conduciendo en el río, ni por qué se estaba tomando fotografías en ese preciso momento.

Los comentarios en Twitter indican que pudo haber conducido hacia el norte por el río desde Kemptville, a 30 kilómetros de distancia. Los paramédicos también acudieron al lugar, pero dijeron que el único ocupante del vehículo no quería ser evaluado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | UNA RATA LE APLICÓ PATADAS DE KUNG-FU A UN GATO Y GANÓ LA PELEA
El carro comenzó a sumergirse, debido a que la capa de hielo en un tramo del río era muy delgada como para soportar todo el peso. Entonces, su ocupante se paró encima de la maleta y no hizo más que empezar a tomarse las autofotos.

¿CÓMO RESCATARON A LA JOVEN DEL RÍO?
Los residentes de un distrito a las afueras de la ciudad de Ottawa, acudieron al lugar y rescataron a la chica con la ayuda de un kayak, según informó RT.
La joven no resultó herida, pero la policía presentó un cargo en su contra por conducción peligrosa.