Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Sexys mujeres en bikinis evitan ser arrestadas jugando "piedra, papel o tijera" con la policía

Un grupo de sexys mujeres; en bikinis, evitaron ser arrestadas jugando "piedra, papel o tijera" con un funcionario de la policía.  

El curioso hecho ocurrió en los Estados Unidos, de acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario The Sun.  

LEER TAMBIÉN: GREEICY POSÓ EN LENCERÍA SEXY CON BARRIGUITA Y ANUNCIÓ QUE ESTÁ "CONTRA EL TIEMPO"

Las imágenes, que se han compartido en TikTok, muestran a una mujer jugando tres rondas del "piedra, papel o tijera" con un hombre, con un chaleco de alguacil de EEUU.  El material audiovisual es ahora mismo uno de los más virales en dicha plataforma e incluso en otras redes sociales.  

Lo que se sabe, es que el oficial ganó la primera ronda antes de que la mujer en bikini ganara las siguientes dos para definir el mencionado juego a su favor. El texto, en el clip, decía: “Salimos de un delito grave (sic) con piedra, papel o tijera”. 

Aunque a muchos les pareció divertido y hasta chistoso, algunos usuarios de las redes sociales manifestaron su enfado, puesto que opinaron que se benefició a estas mujeres por su apariencia física. 

"Espero que sea una broma porque si no, hay privilegios para ti con P mayúscula", comentó uno de los internautas citados por dicho medio de comunicación.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados