Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Trapecista sufrió grave accidente durante su acto en función de circo

El terror se apoderó del público y miembros del American Circus Xtreme, cuando uno de sus trapecistas sufrió un grave accidente durante una de sus espectáculos.

El incidente sucedió esta semana en Valledupar, Colombia, y el video empezó a difundirse este jueves a través de las redes sociales; según reportaron medios locales.

El trapecista realizaba su acto en una atracción conocida como el péndulo espacial, y cayó de una altura considerable como se observa en el audiovisual. En el metraje también se escuchan los gritos de terror del público cuando el hombre, identificado como Jhon Ray, cayó al piso.

José Miguel Acero, administrador del circo, informó que el trapecista sufrió dos fracturas con la caída, una en la clavícula y otra en una de sus piernas; sin embargo, explicó que está recibiendo atención médica en un centro hospitalario y se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, detalló como funciona la atracción que es usada en este circo desde hace varios años.

"Ingresan (al péndulo espacial) dos personas que van, internamente, a una velocidad de 60 o 50 kilómetros por hora", precisó Acero.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | REPORTERA FUE ATROPELLADA EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO

También explicó que Ray es un trapecista experimentado que ha realizado este tipo de actos por casi 20 años; por lo que dejó claro que es un accidente que le puede pasar a cualquiera.

"Es un show que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y seguridad. Pero hasta a un panadero se le quema el pan. Esto se presenta debido a exceso de ejercicio y yo tenía que haberlo tenido más en cuenta", enfatizó el administrador del circo.

Por último, se conoció que el trapecista permanece hospitalizado y el Seguro del circo cubrirá todos los gastos médicos. Sus familiares fueron notificados y se trasladaron a la localidad colombiana para ayudarlo con su recuperación.

A continuación el video del momento cuando ocurre el accidente (imágenes sensibles):

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados