Una mujer española rescató a un pastor alemán, llamado Dico, mientras se encontraba perdido en una carretera, sin saber que sus dueños lo habían estado buscando desesperadamente desde hace siete años.
Pepa Tenorio, de 37 años, es una mujer de la ciudad de Granada en España, que tiene más de 15 años dedicándose a cuidar y dar albergue a perros abandonados. Por lo que, para ella encontrar un pastor alemán en el medio de una carretera, no resultó extraño.

Lo que no sabía Tenorio, era que con el hallazgo de Dico, descubriría una historia muy emotiva. "Esto lo tengo que contar porque es que ha sido precioso y voy hecha una p$/* Magdalena", dijo Pepa al inicio de un video que publicó en su cuenta de Instagram y que rápidamente se viralizó.
Todo comenzó el pasado lunes, cuando Pepa iba en camino a cenar con su novio, y de repente vieron a Dico, delgado y con algunas heridas en la carretera. Como toda una amante de los animales, se bajó del vehículo para atender y alimentar a la mascota.
Inmediatamente, la rescatista de los animales notó que Dico no la esquivó y que tenía implantado un chip de identidad. "Como tengo el lector de microchip en el carro, se lo he pasado. He llamado a la veterinaria, y lo ha comprobado y el perro aparece como perdido desde 2015".

Pepa informó entre lágrimas, que llamaron al dueño "y el muchacho se ha puesto en contacto conmigo de momento, llorando, que llevan siete años buscándolo. Era de su padre, que por desgracia falleció y el hombre murió buscando a su perro".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | CONVIRTIÓ SU TERRAZA EN UNA IMPACTANTE PISTA DE HIELO PARA PRACTICAR HOCKEY CON SU NIETO
Posteriormente, la heroína gritó "¡Dico, guapo, a casa!", al pastor alemán que se encontraba distraído en el asiento trasero de su carro, para llevarlo al encuentro con sus verdaderos dueños.

En el video se puede observar cómo Dico sale del vehículo y con un poco de timidez, se acerca a la familia que lo buscó durante tanto tiempo.
El audiovisual ha superado el millón y medio de reproducciones en Instagram y ha sido compartido en otras redes sociales como Facebook y Twitter.
Dios te bendiga siempre mujer y no se vale me hiciste llorar un mundo las lágrimas no dejaban de caer,lastima que no pudieron volver a verte tu propio dueño,pero dónde quiera que esté estará muy Feliz de que hayas vuelto a casa