Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Viajó para ver a su novia virtual por primera vez y no la reconoció

Un hombre viajó 50 horas para ver a su novia virtual por primera vez y al llegar no la reconoció, se trata de una de las historias de desencuentro más virales en las redes sociales.  

Él es argentino, ella mexicana y el video tuvo 27 millones de visualizaciones. Exactamente, la pareja esperó hasta dos años para verse cara a cara 

LEER TAMBIÉN: EN MÉXICO | SU "MEJOR AMIGA" INTENTÓ ENTREGARLA COM ESCLAVA SEXUAL Y LO CONTÓ TODO POR TIKTOK

Iris estaba parada en la puerta de "Arribos" del aeropuerto de Guadalajara (México). Se había arreglado y llevado globos para darle color al momento que soñó durante más de un año. Después de tanto tiempo de espera, por fin iba a conocer personalmente a Federico, su novio virtual.  

Sin embargo, cuando él salió, pasó caminando a su lado y ninguno de los dos advirtió la presencia del otro. A espaldas de Iris, estaba un grupo de mujeres que grababa la escena con un celular. Ella les había pedido que lo hicieran para recordar aquel instante para siempre.  

Pero nada salió como se tenía esperado y todo pasó de lo romántico a lo cómico.  

Justo cuando la mujer comenzaba a preocuparse, apareció un joven, que no era Federico, pero le dio una pista para encontrarlo. Iris abrió bien grandes los ojos y salió corriendo rumbo al pasillo del gran salón y entonces sí lo pudo abrazar. 

"Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve", escribió ella en el clip que muestra el desencuentro. 

Ella tiene 39, es de Guadalajara y tiene tres hijos. Él tiene 38, es argentino, pero hace tiempo cambió Tucumán por Ibiza. Ambos se conocieron a través de un grupo de mochileros de Facebook. 

"Una relación a distancia es bastante cruel. Es sentir que tienes a alguien todo el tiempo en tu día a día, pero sin la posibilidad de un beso o abrazo", expresó Federico a Infobae después de conocer a Iris y darle el abrazo más largo e inolvidable de su vida. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados