Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pasó tres días con una botella metida en el recto, no quería ir al hospital para que su esposa no se enterara

Un hombre, avergonzado con su esposa, esperó hasta último momento para acudir a emergencias y sacarse una botella de su recto.  

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario británico Daily Mail, el paciente se resistió por al menos tres días antes de acudir al hospital. 

LEER TAMBIÉN: SE TOMÓ UNA BOTELLA COMPLETA DE LICOR PARA GANAR 11 DÓLARES EN UNA APUESTA Y TERMINÓ MUERTO

Los médicos que atendieron al desesperado hombre, detallaron que la botella medía siete pulgadas y media, para 250 ml de contenido.  

El reporte describe que el hombre empujó el fondo de la botella primero pensando que de esta forma podía sacarla más fácilmente agarrando la parte superior. Sin embargo, no logró lo anterior, y el objeto alcanzó el intestino grueso. 

Los médicos del Imam Khomeini Hospital, en Sari (Irán), no especificaron si el paciente les explicó la razón por la que introdujo la botella en su ano, aunque se presume que lo ha hecho para obtener una gratificación sexual.  

Lo que se sabe, es que el iraní fue sometido a una cirugía con anestesia, de emergencia, para extraer el recipiente. Por fortuna, no sufrió heridas internas o perforación en los intestinos.

OCURRIÓ EN COLOMBIA

En Santa Marta (Colombia), un hombre también llegó al hospital con una botella de cerveza en el recto. Pasó en el 2021.

El hecho, que asombró a los médicos que lo atendieron, ocurrió en la unidad de urgencias del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

Un extranjero, de aproximadamente unos 50 años de edad, llegó con el caso inédito para los médicos en Santa Marta.

El hombre, quien solo hablaba en inglés, se presentó en la sala de emergencia para qué lo ayudaran a extraer una botella de vidrio que tenía introducida en su recto.

Según su propio relato, su esposa le introdujo el objeto extraño en el ano, al parecer para cumplir un deseo sexual, pero el recto del paciente se inflamó y la botella de vidrio quedó adentro.

Su operación duró menos de 30 minutos, mientras relajaron el músculo en forma de anillo que abre y cierra la abertura del ano y con unas pinzas extrajeron el cuerpo extraño.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados