Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gastó un millón de dólares para parecerse a Ken y descubrió que en realidad quería ser Barbie

Una mujer trans se gastó un millón de dólares para parecerse a Ken y descubrió que en realidad quería ser Barbie.  

Se trata de la historia de Rodrigo Alvez, de 39 años de edad, quien en 2020 sorprendió al mundo cuando reveló que quería de ser el novio de la muñeca para luego convertirse en la propia Barbie. 

LEER TAMBIÉN: SIN DINERO NI TRABAJO, ASÍ SERÁ KEN EN LA TAN ESPERADA PELÍCULA DE BARBIE

De acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario Clarín, su cambio de identidad de género comenzó hace unos años, específicamente, en el 2018. "Tuve mi primera sesión de fotos profesional vestido de mujer, esa experiencia me hizo darme cuenta de lo que siempre fui: ¡una mujer!", dijo Alvez en sus redes sociales, quien nació el 30 de julio de 1983 en Sao Paulo, Brasil. 

Rodrigo pronto supo que se sentía mujer, a pesar de que durante años intentó emular a Ken. Lo descubrió cuando era pequeño y su abuelo le regaló varias muñecas Barbie. Afirmó, que desde aquella época, su obsesión era vestirlas con todo tipo de ropa. 

TRANSFORMACIÓN COMO KEN  

Sin embargo, su obsesión de pequeño con las muñecas Barbie y la inseguridad que tenía con su aspecto físico, hicieron que a los 20 años comenzara su transformación como Ken. 

En estimado, se hizo más de 70 cirugías en tan solo dos años. Fueron tantas las intervenciones, que en 2014 llevaba gastados 140 mil dólares en más de 40 operaciones. La cifra aumentó a más 800 mil dólares y 30 nuevos pasos por el quirófano en solamente cuatro años. 

CAMBIÓ A BARBIE 

Todo, para que terminara arrepentido. Sorprendentemente, en enero de 2020 el Ken humano tomó la decisión de convertirse en mujer, borró las fotos de su pasado como Rodrigo y eligió comenzar a llamarse Jessica. 

En ese mismo año, se sometió a su primer procedimiento quirúrgico para convertirse en mujer. Se extrajo los implantes de abdomen y los reutilizó para levantarse los glúteos. Más tarde se agregó las extensiones rubias que dejaban atrás su corto cabello masculino. Además, comenzó aplicarse inyecciones de hormonas para tener caderas y busto e impedir que le crezca vello corporal. 

Aunque estuvo al borde de la muerte tras una de sus cirugías, su parecido con Barbie le ha llevado a Alvez a tener un patrimonio neto que ronda los 30 millones de dólares.

Foto: Cortesía
ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados