Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guerras, tsunamis y alienígenas: lo que le espera al mundo para el resto de 2021

Nuestro vidente y tarotista, AlbeiroMeyer, publicó a través de su cuenta en Instagram sus predicciones para el último trimestre de 2021.

Guerras, tsunamis, alienígenas, deslaves y activaciones de volcanes son algunas de las visiones que tiene para el mundo en lo que resta de este año.

Por otra parte, para Venezuela ve la fractura o caída de un gran puente, pero a su vez visualiza que entrarán medicinas y vacunas al país.

“Veo grandes detonaciones donde las noticias de guerras no se harán esperar, lo de Afganistán no es una casualidad es un aviso fuerte de grandes enfrentamientos y violencia entre muchos países. Oren porque esto podría traer caos al mundo entero”, comenzó.

predicciones-albeiro-meyer-caraota-digital
Lo de Afganistán puede ser un aviso de grandes enfrentamientos entre varios países. Foto: Referencial

Además, agregó que ve a China, Rusia, Estados Unidos, Europa, Emiratos árabes y Venezuela en comentarios de guerras, pues nuestro país “es de interés para estas potencias ya que tenemos un mineral poderoso”.

“Veo grandes cambios climáticos trayendo como consecuencia terremotos muy muy fuertes, deslaves, activaciones de volcanes, tsunamis”.

PREDICCIONES SOBRE TERREMOTOS Y CAÍDA DE UN PRESIDENTE

“En Panamá, Chile, Perú y Colombia veo fuertes cambios incluyendo terremotos y sucesos con aguas”, escribió Meyer.

Al mismo tiempo, en Perú visualizó un posible cambio de gobierno drástico o una caída del poder de su nuevo presidente.

En Brasil ve un suceso fuerte de naturaleza y posible muerte de un presidente.

MUERTE DE UN PRESIDENTE Y AVISTAMIENTO ALIENÍGENA 

“El mundo quedará perplejo sobre el avistamiento de una gran luz celeste muy fuerte ya no habrá nada oculto, se hará pública la vida alienígena”, detalló el vidente.

“Estados Unidos caerá en conflictos con su presidente y quizás este no culmine su mandato por renuncia o por salud. Se descubrirá una gestión de mando fuera de ese presidente. Veo un cambio drástico en ese país”

Albeiro Meyer dijo que el Coronavirus será una pandemia larga, pero ya no hará daño al mundo, “será una gripe más”.

El vidente reveló que la cura de enfermedades como el sida, cáncer, alzheimer, parkinson, diabetes y COVID-19 vendrán de un mismo lugar.

predicciones-albeiro-meyer-caraota-digital
Cura para grandes enfermedades. Foto: Referencial

VENEZUELA: MUERTES Y “NOTICIAS HERMOSAS”

Sobre Venezuela, Meyer visualizó un cambio drástico y que la ONU, la Haya y la Corte Penal Internacional serán contundentes con los casos de Venezuela. “En el diálogo saldrán a relucir traiciones entre políticos”.

En sus predicciones Albeiro asegura que serán los últimos días de incertidumbre para nuestro país y que presos políticos serán liberados.

Con respecto al tema de sucesos, detalló que se sabrá la noticia de la muerte o detención de un delincuente muy famoso en frontera o país vecino.

“Enfrentamiento y marchas de un momento a otro pero con resultados positivos deberemos orar para que en Venezuela la luz de la verdad y la justicia se termine de dar”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIGNO POR SIGNO: SEMANA DE DESPEDIDAS, NADIE MUERE MIENTRAS NO SE OLVIDE

Sin embargo, ve tres deslaves muy fuertes, donde la sombra de la muerte estará presente. Caracas, Maracay y Los Andes pueden ser las zonas involucradas, donde las aguas arrasarán con muchas cosas, incluyendo vidas.

“La muerte de dos personajes políticos será noticia, uno en el gobierno, uno en la oposición y una artista o cantante muy querida”, agregó.

A su vez, mencionó que “Guaidó será presa de grandes comentarios por verse envuelto en un fraude y denuncia en su contra”.

predicciones-albeiro-meyer-caraota-digital
Juan Guaidó se verá involucrado en un escándalo

Otra predicción alarmarte es sobre que los puentes más importantes del país pudieran tener fracturas o caídas, posiblemente el de Maracaibo esté involucrado.

Albeiro Meyer vio que lograrán entrar a Venezuela medicinas y las vacunas. “Ya al final del camino tendremos noticias hermosas llenas de luz y felicidad”.

“Veo una gran luz blanca, una fuerza de cambios positivos y de grandes alegrías para nuestra Venezuela y el mundo. Solo con la oración será una realidad...”

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Dulcinea
Dulcinea
2 meses hace

Ver para creer 🤔 hasta que no lo vea no lo creo ✌🏼 pero si voy a seguir orando para ver a mi Venezuela libre de chavistas y maduristas

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x