Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hijo de Elon Musk le robó el protagonismo a su padre durante conferencia de SpaceX

El magnate sudafricano, Elon Musk, estuvo en una conferencia virtual conjunta del Consejo de Estudios Espaciales de Academias Nacionales de Ciencias y del Consejo de Física y Astronomía y su hijo de un año fue el gran protagonista.

Durante su participación, Musk pidió que reprodujeran un video que mostraba un cohete transportado por la sede de SpaceX y su hijo dijo: “Un carro, carro”.

Su padre se rió, lo corrigió y le respondió; “Cohete, es un cohete en un carro grande".

"<yoastmark

Mientras el cohete era lanzado al cielo, se pudo escuchar a su hijo imitar el sonido de la nave y decía “hola, hola hola”; mientras levantaba sus brazos, antes que entrara alguien y se lo llevara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS| LA IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN DEL HOMBRE QUE QUIERE PARECER UN ALIENÍGENA

X Æ A-Xii; cuyo peculiar nombre provocó una ola de memes y problemas con el registro, es el fruto de la relación del empresario con la cantante canadiense Claire Elise Boucher, conocida por su nombre artístico Grimes.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, pues el bebé se ganó el corazón de los internautas y su video se viralizó por todo el mundo.

LA FORTUNA DE ELON MUSK

Según el índice reciente de multimillonarios de Bloombergla fortuna de Elon Musk de 336.000 millones de dólares, lo que lo convierte no solo en el hombre más rico del mundo, superando en 140.000 millones a Jeff Bezos, sino en el más rico de la historia de la humanidad.

La riqueza de Musk supera al Producto Interior Bruto de 150 países del mundo, entre ellos, por ejemplo, al de Finlandia, que es de 269.751 millones (el de España es de 1.281.000 millones).

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x