La historia del venezolano que trabaja como delivery en Argentina y un golpe de suerte lo llevará al Mundial

0
990
VENEZOLANO MUNDIAL

La historia del venezolano Snaider Rodríguez, se viralizó en las redes luego de que ganara un premio que lo llevará al Mundial de Qatar 2022.

El joven que está radicado en Argentina y lleva dos años como delivery contó la historia de cómo logró hacerse del ansiado premio.

Todo se inició con la llegada de un email de cervecería Budweiser donde anunciaban premios a las primeras 14 personas que llegaran al local en Buenos Aires. 

El venezolano contó que ya en el lugar cada participante debía tomar una caja, al abrirla, iban sacando franelas, vasos, un bono por cervezas y un pasaje para el Mundial.

"Quedaban seis cajas, agarré una, me indicaron que estuviese de frente a la cámara y la abriera y boom, más alegre imposible, era el viaje a Qatar", contó al medio local Es Reviral. 

TE PUEDE INTERESAR: SUBIÓ UN VIDEO ABRIENDO SU "REGALO SOÑADO" Y SE HIZO VIRAL POR INSÓLITA RAZÓN

Se ganó un viaje al Mundial de Qatar 2022 y entradas para tres partidos que hasta el momento no le han anunciado.

"Nos reunirán a los ganadores de Colombia, Brasil, Uruguay y no se aún si en otro país también lo hay", comentó.

El venezolano es oriundo del barrio Reyes Magos de Maracaibo en el estado Zulia y en diciembre próximo cumplirá cinco años en Argentina.

VENEZOLANO MUNDIAL
La caja ganadora. Es Reviral

VENEZUELA Y SUS COSAS

Pero, como no todo es color de rosa, también relató que tiene tres años con el pasaporte venezolano vencido, lo que le genera preocupación.

"Yo también tengo papeles colombianos y me dijeron que así era más fácil sacarlo. Esta semana me monto en eso", dijo en la entrevista.

Como dato curioso, se considera "fanático a morir del fútbol" y contó que jugó en el Unión Atlético Maracaibo, además de hacer pruebas para la Vinotinto Sub 12 y 14.