Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hombre halló una muñeca con espeluznante carta en su casa nueva +FOTOS

Un hombre halló una muñeca con una espeluznante carta en su casa nueva, en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, luego de revisar una de las paredes del inmueble.

El nuevo propietario de la vivienda identificado como, Jonathan Lewis, recibió sus llaves la semana pasada, y tras mudarse, decidió hacer un agujero en la pared, debajo de las escaleras porque de allí salía un misterioso clave.

HOMBRE HALLÓ UNA MUÑECA Y ESPELUZNANTE CARTA: ¿QUÉ DICE LA NOTA?

Al ver al extraño juguete, vio que tenía una nota la cual tiene un mensaje, que parece sacado de una película de terror.

Foto: Daily Mail Online

"Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien", dice la carta.

¿REALIDAD O UNA BROMA? 

A pesar de lo ocurrido, Lewis se tomó con calma el asunto, al considerar que se trata de una simple broma de los antiguos dueños de la casa. Según Reseña el medio Daily Mail Online.

TE PUEDE INTERESAR: EN INDIA: REPARABAN UN ASCENSOR DAÑADO Y SE ENCONTRARON CON UN CADÁVER 

Foto: Daily Mail Online

Sobre todo, porque en la misiva se dice que los antiguos propietarios vivieron allí en 1961, Sin embargo, la agente inmobiliaria la comentó que la cocina se construyó hace cinco años, por lo que Jonathan que durante esos trabajos el juguete fue colocado allí, además afirma que el papel de la casa no luce tan antiguo.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x