Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Incómodo momento en vivo, sonidista dijo una grosería a periodistas en plena transmisión

La televisión en vivo tiene muchos riesgos y siempre pueden surgir imprevistos en plena transmisión. Sin embargo, la situación fue más severa en el Canal 26 de Argentina, cuando un sonidista dijo una grosería a los periodistas.

Todo ocurrió en la noche del martes en un pase entre los programas La Noche de Canal 26, el cual conducen Sol Pérez y Sebastián Dumont, y PM Noticias, liderado por Gustavo Mura y Javier García.

Los conductores dialogaban sobre la crisis alimentaria que vive Ucrania, producto de la invasión rusa. “Tengo un ruido que me está molestando”, dijo Mura, mientras que comenzaban a escucharse voces detrás de cámara.

El incidente ocurrió en el programa La Noche del Canal 26. Captura de pantalla

A pesar de la petición del periodista, los sonidos continuaron y se volvieron más molestos para los conductores. “A ver si podemos cerrar el retorno”, señaló, por su parte, Dumont, para que Pérez agregara que “se está complicando mañana”.

“NO SOY YO”, DIJO EL SONIDISTA

Puesto que la situación persistió, Mura señaló directamente contra el sonista del canal. “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”, apuntó.

“¡Con...de tu madre! ¡No soy yo!”, reaccionó furioso el trabajador. Los periodistas se notaron incomodados, pero intentaron seguir el hilo de la conversación, mientras que los ruidos no cesaban.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LIBERTAD O DESPECHO? PIQUÉ ESTARÍA GASTANDO "MUCHÍSIMO DINERO" EN FIESTAS TRAS SEPARARSE DE SHAKIRA

“Ya lo cerré, estaba abierto el micrófono del negro este, que entraba por arriba”, dijo un trabajador segundos después. Finalmente, el programa se desarrolló y concluyó sin mención alguna respecto al inconveniente técnico.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados