Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Influencer que ganó miles de dólares vendiendo sus flatulencias ahora ofrece en frascos el sudor de sus senos

Una joven influencer, llamada Stephanie Matto, se hizo millonaria al vender su sudor en frascos por el valor de 500 dólares. La mujer ya se había hecho famosa hace unos meses al también comercializar sus flatulencias.  

De acuerdo a la información reseñada en el portal de noticias El Heraldo, ella consideró que un problema de salud era bueno para llevarla a tomar la decisión de vender su sudor en frascos, a un costo de 500 dólares.  

LEER TAMBIÉN: RECONOCIDA INFLUENCER MURIÓ TRAS PASAR CASI TRES MESES COMA DESPUÉS DE ATRAGANTARSE CON SHAWARMA

Lo más sorprendente, es que sí hay compradores que la consumen. Fue cuando Stephanie descubrió que podía meter en un frasco el sudor de sus senos. Detalló, que, para lograr la gran cantidad de pedidos, solo necesita 15 minutos, estar en la alberca, mucho sol y sudar mucho, lo suficiente para lograr llenar sus frascos. 

Dijo, que se trata de una tarea mucho menos complicada, que vender sus flatulencias. Recordó, que el problema para cumplir con este negocio y sus pedidos, fueron los fuertes dolores en el pecho, por los que tuvo que detenerlo.

Todo, pese a que Matto comentó hace meses que podía ganar hasta 50 mil dólares a la semana vendiendo sus gases, algo así como un millón de pesos.

“Me aconsejaron que cambiara mi dieta y tomara un medicamento supresor de gases, lo que acabó efectivamente con mi negocio”, afirmó. 

“Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con el sudor de mis senos. Pero también es un trabajo duro, no se dejen engañar”, dijo sobre su nuevo negocio. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados