Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Intentó cruzar 2.000 kilómetros de mar en un bote inflable para ver a su esposa después de dos años

Un hombre de 37 años intentó remar unos 2000 kilómetros para buscar a su esposa, a quien no ve desde hace dos años, debido a la pandemia del coronavirus que ha sacudido al mundo desde finales de 2019.

El diario argentino Clarín reseñó que el el vietnamita Ho Huang Hung intentó la proeza en un minúsculo bote de remos inflable, por lo que debió ser rescatado por un barco pesquero.

Y es que el asiático, en su desesperación, quiso cruzar el mar de Andaman sin importarle, ni calcular, la cantidad de días que podría durar navegándolo.

LE PUEDE INTERESAR: MUJER DESCUBRIÓ A TRAVÉS DE GOOGLE EARTH PARADISÍACA ISLA EN EL PACÍFICO CON FORMA DE PENE +FOTO

Según la Marina Real de Tailandia, el miércoles 23 de marzo recibió un informe del capitán de un barco pesquero sobre un pequeño bote inflable que habían visto a la deriva en altamar.

La embarcación se encontraba a unos 80 kilómetros de la costa y en ella había un hombre, con algo de equipaje, un bidón de agua potable casi vacío y algunos fideos instantáneos.

El hombre como no hablaba tailandés ni inglés le resultó imposible la comunicación con el personal del barco que lo rescató.

Por tal razón, la tripulación decidió remolcarlo hasta un lugar seguro.

KILÓMETROS POR AMOR

Los tailandeses se encargaron de encontrar a un intérprete vietnamita y los funcionarios se enteraron de las razones que llevaron a Ho Huang Hung a emprender esta travesía.

El vietnamita tenía como única misión encontrar a su esposa, que estaba en la India, la última vez que la contactó.

Resulta que ambos perdieron comunicación desde hace dos años, debido a la pandemia de COVID-19; sin embargo, el hombre espera volver a encontrarse con ella.

El vietnamita de 37 años habría volado a Bangkok desde la ciudad de Ho Chi Minh, con la esperanza de tomar un vuelo a Mumbai, India.

Pero desafortunadamente, tuvo problemas para obtener una visa y no pudo seguir con su plan, por lo que simplemente viajó a Pattaya, donde compró su bote inflable y empezó a remar.

En 18 días estaba apenas a 80 kilómetros de la costa, por lo que completar la travesía completa le hubiese tomado 600 días aproximadamente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados